Translate

domingo, 1 de noviembre de 2009

Presentación del número 8 de la Revista "Calle del Agua" en la Peña Flamenca "La Churruca", de Ojén

El pasado día 31 de Octubre, invitados por Paco Vázquez, presidente de la Peña La Churruca (Ojén), proyectamos el documental promocional de Calle del Agua 8 y presnetamos la revista. Fue antes de dar comienzo la IV edición del Ciclo "Nos vemos en tu peña" donde tuvimos la satisfacción de compartir escenario con los artistas programados, Rufino Rivas, al cante, y la guitarra de Andrés Cansino.

Con suma atención fue vista y disfrutada por un público generoso entre el que se encontraban nuestros artistas Rufino y Andrés, ambos colaboradores de Calle del Agua y los directivos de la Peña La Churruca.

Gracias a los responsables de la barra de la Peña, Fátima y Eloy, que nos echaron una mano, así como a Juan, fotógrafo por unos momentos de nuestra web.

Estuvo presente la representación de Málaga en Flamenco en la persona de Francis Mármol y, de Espectáculos Rosa, por Julio. La crítica fue muy positiva y la actuación que vino detrás, muy acertada, ya que Rufino es un conservador de estilos desaparecidos de los escenarios como los cantes de la trilla, la mariana, y la malagueña de Joaquín Tabaco que, junto a Antonio de Álora, mantienen viva. Gracias por dedicármela y por las cariñosas palabras de apoyo a nuestra publicación. Andrés Cansino tuvo igualmente palabras de aliento para nuestro trabajo. Su profesionalidad a la guitarra, indiscutible.

La revista "Calle del Agua 9" se presentó a las 22 horas y la actuación dió comienzo a las 23 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario