Translate

domingo, 8 de noviembre de 2009

Presentación del número 8 de la Revista "Calle del Agua" en Terpsícore

Anoche, día 7 de Noviembre, en Terpsícore, en Torremolinos, tuvimos la satisfacción de compartir escenario con Paco Mora, bailaor y polifacético artista flamenco, que presentó el Espectáculo "Al compás del verso", dedicado a Manuel Benítez Carrasco. Paco, que conoció personalmente a tan insigne poeta, dió un recital flamenco inolvidable.
Invitados a proyectar el documental promocional de Calle del Agua 8, allí acudimos y tuvimos el honor de presentarlo. "Calle del Agua 8" es todo un éxito.

Ambos espectáculos fueron vistos y disfrutados por un público expectante entre el que se encontraban nuestros compañeros Ana María Olmedo, representante de la directiva de Calle del Agua, y su esposo, Manuel reina, ambos colaboradores de nuestra entidad, y algunos artistas de reconocido prestigio. Estaba entre el público una representante de Radio Litoral Torremolinos, Ángeles Burón, que, emocionada e interesada por el contenido de la revista, nos invitó a una entrevista en su programa y nos dió personalmente la enhorabuena por nuestro trabajo.

Gracias a los responsables de Terpsícore, Jesús y Paco Mora, y a cuantos formaron el espectáculo final "Al compás del verso", flamenco como él solo, y a Elena Molina, Nuria Martín y Ramón de Córdoba, que junato a Paco Mora nos deleitaron con su arte.

Gracias a todos.

Fotos de Ana Mª Olmedo y Mariví Verdú para Archivo FeM

No hay comentarios:

Publicar un comentario