Translate

viernes, 15 de abril de 2011

PRÓXIMAS PRESENTACIONES DE LA REVISTA CALLE DEL AGUA


Los próximos meses, desde Mayo a Septiembre, tenemos programadas varias presentaciones del último número de Calle del Agua. La primera será en el Centro Cultural Flamenco "La Malagueña" el día 21 de Mayo, sábado, a las seis de la tarde. Juan Caro nos ha invitado haciéndolo coincidir con el almuerzo flamenco que celebran desde hace muchos años. Para nosotros es siempre una alegría compartir con los compañeros de La Malagueña un rato de convivencia, flamenco y arte. Allí estaremos.

La siguiente presentación será en el mes de Junio, en el Ateneo de Málaga, el día 28, martes por la tarde, a las 20,00. Presentados por Inés María Guzmán, Vocal de Poesía de dicha entidad, haremos un recorrido por las distintas publicaciones habidas hasta la fecha, inclinándonos por la poesía que Calle del Agua ha albergado durante sus once números, un papel prioritario, como todos sabrán, desde la letra flamenca que recoge el apartado Mirando el Cante, hasta el Rincón del Poeta, apartado estrictamente poético y de tema libre.
Intervendrán: Inés María Guzmán, vocal del Poesía del Ateneo, la directora de la publicación, Mariví Verdú y Pilar Bugella, poeta y secretaria de la asociación responsable de la misma. Ilustrarán musicalmente el acto Joaquín Cabello, cantaor, colaborador habitual, y el guitarrista Ildefonso Muñoz. Contaremos también con la presencia de la poeta malagueña Encarna Lara. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El día 5 de Agosto, en la Semana Cultural que El Corte Inglés dedica a la Feria de Málaga, presentaremosCalle del Agua en la Sala Ámbito Cultural. A las 19 horas. Intervendrán: Mariví Verdú y Pilar Bugella, poeta y secretaria de la asociación responsable de la misma. Ilustrarán musicalmente el acto Joaquín Cabello, cantaor, colaborador habitual, y el guitarrista Ildefonso Muñoz.

Para el mes de Septiembre estaremos en la Biblioteca Pública del Arroyo de la Miel. Pronto daremos más información sobre esta presentación tan esperada: el número 12 de Calle del Agua. Una docena de revistas que suman casi mil páginas de investigación, creación literaria, arte gráfico, Málaga en una palabra. Una revista que será acogida con especial cariño por cuanto supone de consolidación y de trabajo desarrollado por nuestro colectivo. Sólo esperamos salud para continuar y ustedes que lo vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario