Translate

domingo, 15 de mayo de 2011

STAND PARA CALLE DEL AGUA 2011


STAND EN LA SEMANA CULTURAL

El sábado 5 de Mayo de 2011 y hasta el domingo 8 por la tarde hemos disfrutado de un stand en la Semana Cultural de la Cruz de Humilladero "La Cruz está de Fiesta". La Asociación Cultural Literario Flamenca "Calle del Agua" ha podido presentar un año más  su publicación ante un buen número de parroquianos de Carranque, barriada malagueña que ha sido testigo de la juventud de la directora de la revista, por lo que goza de todo su cariño. En dicho stand, abierto de 18 a 22 horas del sábado y durante el domingo hasta las seis de la tarde, tevimos ocasión de convivir con otras asociaciones amigas y todos han podido apreciar los números publicados, hasta el presente, nº 11.  No sólo han sido muestras de las asociaciones vecinales sino que hemos contado con juegos y actuaciones:
Grupos de baile como OSAH Bailaora, Coro Jazmines(Asoc. Antonio Martelo) Salvador Egea,Álvaro Molina y Carmen Palomo (Asoc. Amigos de la Copla), como representantes de la Canción Española; Grupo de baile Andaluz (Asoc. Jub. Juan Sanchez Salado), Coro OSAH cantaora y una orquesta que amenizará la velada. A las 22 horas, el grupo musical  Messina Park.

La Cruz se viste de fiesta ha sido un nuevo éxito, un disfrute para los vecinos del Distrito 6. Tanto los mayores como los más pequeños se lo pasaron estupendamente.

Gracias a cuantos han trabajado para conseguirlo, desde los servicios operativos, eficientes y atentos, hasta los compañeros de decenas de asociaciones culturales, de vecinos, de ocio. No sólo han puesto su trabajo sino que han participado presentando sus cruces y en cuantos torneos y concursos se han desarrollado. Todos los grupos presentes y de cada uno de los stands fuimos mostrando a los visitantes las actividades que hemos ido realizando durante el año. En nuestro caso, las cuatro publicaciones habidas hasta la fecha y los videos realizados.

  
Un par de días muy agradables que queremos seguir disfrutando en el futuro.
 Gracias a cuantos lo hacen posible.
 Gracias, amigos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario