Translate

sábado, 19 de diciembre de 2009

Presentación Calle del Agua 9


La Asociación Cultural Literario Flamenca “Calle del Agua” y en su nombre Mariví Verdú, te invita a la presentación del número 9 de la revista Calle del Agua.

Contaremos con la actuación de Joaquín Cabello “El Quini”, al cante, acompañado a la guitarra por Rubén Lara. El fin de fiesta correrá a cargo del grupo flamenco onubense “Aliquindoi”.

Tendrá lugar en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, Calle Jabalcuza 9, Alhaurín de la Torre, el próximo martes, día 29 de Diciembre de 2009, a las 20.30 horas.

Aunque la entrada es libre, puedes confirmar asistencia mediante la contestación de este correo o llamando a llamando a los números 952 426 916 ó 654 611 792 y reservaremos tu asiento. Te esperamos. Plazas limitadas.

* Presenta un sumario muy atractivo, entre otros artículos: Jeva: Pascua Verdialera; La saga de los Bonela: Juan Sánchez Trujillo; La Coreana o la fuerza de la sangre, Luis Soler se lleva la palma, Miguel Alarcón, Adiós maestro, adiós, a José Antonio Muñoz Rojas; Aires nuevos con Jóvenes flamencos: Canito, "El Boa" y Rubén Lara; Villancicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario