domingo, 4 de diciembre de 2011

S.O.S.


Queridos amigos y seguidores de Calle del Agua:

Después de varios intentos por salvar nuestra publicación, nos vamos a pique. Digo esto con todo el dolor de mi corazón y lo hago porque es mi deber, mi responsabilidad y porque es lo más honesto.  Luchar contra viento y marea tanto tiempo lleva a la extenuación y eso es lo que está pasando. Está empezando a peligrar mi salud y no puedo perder la vida en el empeño. Aún soy necesaria para algunos y útil para otros muchos. Pero no puedo negarme a la realidad. Se ha vuelto insufrible. La ayuda que recibíamos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través de la Fundación “Las Canteras”, tras una charla con su responsable Luis Bravo, ha sido denegada. La del Ayuntamiento de Málaga ha sido de 1.000 euros. Sacarla a la luz nos vale, por edición, alrededor de los 2.400 euros... Como comprenderéis, la situación es insostenible.
Los socios de Calle del Agua pagan 5 euros mensuales desde primeros de año porque 10 resultaba un gran esfuerzo en tiempos de crisis, por lo que desde enero de este año se bajó la cuota. Y el dinero no nace de las piedras.
Si al menos pudiéramos editar, aunque fuera, un solo número anual que quedara para la historia de Málaga, sería un triunfo. Si pudiéramos reflotarla económicamente, yo haría un penúltimo esfuerzo por sacarla a la luz. Ánimos tengo aún pero la revista no se vende, acumulo cajas en mi garaje y eso no es justo ni razonable.

Por esta triste noticia que os doy, porque mi ánimo es sacarla del hundimiento al que está sentenciada, os pido que nos ayudéis a salvarla adquiriendo un lote de las cuatro últimas revistas por  sólo 10 euros.

Calle del Agua es una publicación digna y debería sobrevivir, que bien que nos lo hemos merecido.
Gracias, amigos.

*La foto la he tomado de Internet, de una página titulada Objetivo Álava. Se titula “La barca hundida”. No puede ser más representativa de nuestra situación.
Espero vuestra colaboración. Pueden encontrarme en los teléfonos 654611792 ó 952426916. Me podéis localizar por teléfono o  en los correos calledelagua@yahoo.es y mvverdu@gmail.com
Mariví Verdú

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada