Translate

jueves, 10 de septiembre de 2009

REFRESCANDO LA MEMORIA

Así nace Calle del Agua, textualmente:

La Asociación Cultural Literario - Flamenca “Calle del Agua” nace con la idea de difundir el arte más nuestro, profundizar en su conocimiento y acercar, dando a conocer, sus jóvenes valores.

“Calle del Agua” es una Asociación abierta a todas las Bellas Artes, entre las que consideramos el Arte Flamenco en todas sus manifestaciones, y dirigida a poner a disposición de todos los creadores y aficionados los medios a su alcance por lo que proponemos caminar unidos para la consecución de los objetivos marcados. Entre ellos daremos prioridad a los siguientes:

-Publicación y difusión del trabajo de nuestros socios, en todas y cada una de sus vertientes artísticas, así como la organización de actos públicos con tal fin.
-Creación de una revista trimestral y gratuita bajo la denominación “Calle del Agua”.
-Institución del Concurso de Letras Flamencas y de Interpretación que llevará el nombre del poeta “Manuel Benítez Carrasco” .
-Creación de un fondo bibliográfico y audiovisual para el uso y disfrute de todos los socios.
-Consecución de un local para albergar nuestra sede social.
-Solicitud de Ayudas y Subvenciones de la Administración Pública a las que tengamos derecho.

Es necesaria la participación de los aficionados y la colaboración de los artistas que se sumen a esta idea por lo que os animamos a inscribiros.

Y así renace, sólo cambia la dirección.

Si desea colaborar con el colectivo “Calle del Agua”, ya sea suscribiéndose a la revista o con artículos o ilustraciones para la misma, puede ponerse en contacto con la Asociación a través de los teléfonos 952426916– 654611792 o por las siguientes direcciones:
Asociación Cultural Literario-Flamenca “Calle del Agua”
Benahavis 277, 29140 Málaga.

Email: calledelagua@yahoo.es

*Imágen que ha dado forma a nuestro emblema, obra de Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario