Desde que comenzamos con la publicación, allá por el año 2003, no hemos faltado nunca en esa entidad amiga a la que tan unidos estamos y con la que nos hermanamos en 2005.
Presentamos el acto dos mujeres: Pilar Bugella, que me presentó a mí, y yo que presenté la revista. Como era de esperar, disfrutamos con todos los asistentes a ese almuerzo porque todos son grandes y queridos amigos. Echamos un buen rato flamenco y visualizamos y comentamos la proyección creada para tal fin.
Estuvieron presentes los directivos de dicha entidad, Juan Caro, su presidente, y Antonio Medina, relaciones públicas, que se volcó en elogios para con nosotras y nuestro trabajo. La amistad y las colaboraciones que hemos tenido con esa entidad han creado lazos estrechos de afecto y compañerismo. Una vez más, allí estaba, entre el público, uno de los protagonistas de nuestro último número, Miguel Navarro, que ha dedicado parte de su tiempo a crear una "normativa" que hemos recogido en Calle del Agua 11.
El artículo que firma Rafael Silva bajo el título Sobre los criterios de valoración y puntuación en los concursos de cante flamenco, es, en esencia, la obra de Miguel Navarro, un estudio al que hemos ayudado una serie de amigos de la entidad acudiendo cada miércoles durante algunos meses y dando nuestra opinión, contrastando siempre con el estudio de Miguel. Un tema muy interesante.
Todos los asistentes se llevaron nuestra revista y nos fotografiamos para que así quede en el recuerdo vivo de nuestra amistad.
Cariñosamente, Mariví Verdú
No hay comentarios:
Publicar un comentario