Translate

viernes, 22 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DE CALLE DEL AGUA EN FUENGIROLA


El jueves, 21 de Octubre de 2010, invitados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, a las 20,30 horas, tuvo lugar la presentación de nuestra revista "Calle del Agua" en la Casa de Cultura de dicha localidad. El día antes, en rueda de prensa a la que asistió el Concejal de Cultura, pude presentar ante los medios la revista y las aspiraciones de nuestra asociación.

Así dicen en Internet en Teleprensa y Fuengirola Eventos:

Se trata de una publicación que recoge la inquietud de la Asociación Cultural Literario-Flamenca, “Calle del Agua”, de difusión del mundo del flamenco en todas sus dimensiones. La presentación se realizará mañana en la Casa de la Cultura de Fuengirola a las 20:30 horas.
“Calle del Agua” pretende fomentar el conocimiento del flamenco en Málaga, potenciar los jóvenes valores y la circulación de las últimas creaciones relacionadas con en este estilo musical tan característico de Andalucía.
Este organismo surgió en 2003 en Málaga, aunque tras una etapa de inactividad, volvió hace tan sólo un año a retomar su agenda, haciendo hincapié en la divulgación de la literatura y el arte que genera a su alrededor el flamenco.
La revista consta de diferentes secciones en las que se incluyen biografías de personajes, estudios sobre los palos del flamenco, recopilación de poesías, reportajes sobre jóvenes valores y artículos en los que se sacan a la luz personajes olvidados del mundo del flamenco.
El evento está abierto para todo el público. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La verdad es que el acto luego estuvo pobre. Un acto político dejó la sala con los cabales. Lo mejor que tuvo es que la presentación se convirtió en tertulia de amigos. Gracias a los que asistieron. Muchas gracias.